domingo, 29 de agosto de 2010

Ni idea, nunca titulé un pensamiento.

Blogger me está asustando.
Cada día es mucho mas fácil tener un Blog totalmente personalizado sin saber un corno de lenguajes tales como HTML, XML, CSS, Javascript.
Nos hicieron Les hicieron la cama muchachos/as. Últimamente la gente tiende a no gastar plata, a escatimar todo lo posible, ya que la plata se volvió un gran motor de vida en estos últimos tiempos (siempre fue asi pero en este milenio logramos subir un nivel), por ende la gente barata, justamente, se va a avivar:

AY, ¿Porque le voy a pagar a un diseñador si me puedo hacer un blog re lindo? Ay que cool ay
Le digo al Keke que la tiene re clara con las computadoras que me acomode el blog sino se la re doy porque no me acompaño al recital de la shampion.
Si mi negocio es chico no tiene sentido gastar tanto, me hago un blog, de todas formas va a quedar re bien y me cago en todos.
Che Juan ¿Porque no te haces un Blog?- No tengo ni idea. - No pasa nada, entrá a Taringa.-Gracias, La concha de tu madre.-

¿Como carajo vamos van a vivir los "Diseñadores Web"?

1 comentario: