sábado, 28 de agosto de 2010

Y bueno, esto es un Blog. o al menos lo intenta

En la llamativa y sedentaria recientemente adquirida vida, la cual odio con todo mi ser, dicidí hacerme un blog. Y bueno viste, las cosas son así, sube el dólar, Leandro se hace un blog, 15 chilenos se quedan atrapados en una mina, pero la vida continúa y hay que seguir sacando eructos de ella. Perdón. Provecho es la palabra.

Sinceramente esta es una entrada para ver que onda con las fuentes y todas esas cosas (ya que hago diseño web, pero no voy a tirar mi chivo por acá, diseño web esta de otro color porque queda más lindo, no es que tienen que hacer click y contactarse para que les arme la web o les tunee el blog), pero me quise hacer el copado (más de lo que soy, aparte que soy re lindo) y traté de inventar algo corte monólogo para que ustedes se rían y mi verdadero objetivo pase totalmente desapercibido.

Pero parece que no me salió. Tampoco que me quise hacer el revolucionario... ¿Como? ¿Qué que quise decir con revolucionario? Y, algo como esta "Malepichot" que se hizo famosa a través de videos por la web, yo no pienso hacerme famoso mediante manuscritos que no lo son, aunque me encantaría.

Realmente apesto escribiendo, antes cuando mi cabeza solamente recibía libros y no rayos catódicos de un hermoso monitor, mi imaginación era mucho mas amplia, ahora solamente se reduce a Poringa, Taringa, Facebook, Twitter, Post, Red, DNS, MSN, Follower, chat, fiesta, punch, cumbia, piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario